viernes, 23 de septiembre de 2016

NO HAY BARRERAS PARA EL ALMA CUANDO AL FIN YA VUELA LIBRE



---------- NO HAY BARRERAS PARA EL ALMA CUANDO AL FIN YA VUELA LIBRE ----------

.......NO HAY BARRERAS PARA EL ALMA CUANDO AL FIN YA VUELA LIBRE.....
Se quien soy cuando entiendo lo que siento
Cuando me sacude el viento y me dejo que vuele libre
Como se alza mi pelo suelto al aire y lo siento libre
Cuando me reflejo en el fondo de algún lago..y me acepto porque siento que algo en mi si que está libre
Cuando ando los caminos y los recortó impasible..ante el cambio de una senda o dirección imposible
Yo ya se que lo imposible. te lo inventas pues no existe
Siempre habrá nuevos senderos que llegan a lo posible
Sé quien soy porque .me siento de algún modo no tangible
Y me deja contemplarte tras máscaras y perfiles
Yo soy lo que siente mi alma cuando siente y lo transmite
Desde un corazón que late..a veces descontrolado por las cosas que percibe
Y es el sentir que me hace en que crea en imposibles
Si alzo mis alas y vuelo ...siento que todo es posible
Solo basta con creer que no es solo eso visible la respuesta a lo que pides
Más allá de esa barrera hay un mundo de posibles
Soy quien soy cuando ya entiendo que soy solo lo que siento
Y si siento que soy libre..tengo alas y alzo el vuelo en busca de lo que siento que yo crea que es posible
No hay barreras para el alma cuando al fin ya vuela libre
M.F.S