viernes, 23 de septiembre de 2016

DESDE LOS TEJADOS......



----------- DESDE LOS TEJADOS ------------

..........DESDE LOS TEJADOS.........
Cuando niña me gustaba divisar el cielo..los montes de día llenos de pinos..la espesa neblina que los recubría dándoles ese matiz mágico que envuelve otras cosas ..si esas que te nacen imaginarte que detrás de esa densa neblina se esconde algo intangible. i invisible a nuestros ojos pero tan cierto y palpable y sentido para el alma...que es la que realmente ve la realidad de las cosas..no las apariencias..ni lo tangible
.No . yo me refiero a eso que se siente desde lo más hondo de tu ser y aunque todo éste cubierto por densas capas de nubes hay algo dentro de ti que solo respirando hondo y cerrando los ojos desde algún tejado o buhardilla te hace sentir que todo está ahí...solo falta que lo soñemos.
Así es la vida. Yo la asemejó con esta sensación que siempre he tenido desde niña y divisaba tantos y tantos sueños desde los tejados o desde la ventana más alta de la casi ta de campo de mis padres
Hoy después de un largo espacio de tiempo que vuelve a ser pequeño pues lo sigo viviendo con la misma intensidad.. me refugio en esto y lo siento igual
Por eso hoy quiero refugiarme como niña en este tejado que me deja xer la espesa neblina que cubre las cumbres de mi isla
Todo está tras ella. Solo necesitamos soñar más y dejar de sufrir por lo que aparentemente solo vemos o sentimos
....Siempre detrás de la niebla hay un precioso paisaje para seguir tejiendo nuevas historias. a ser posible más bellas
M.F .S