viernes, 23 de septiembre de 2016

¿CÓMO QUIERES QUE TE DIGA QUE TE QUIERO ?



-----------¿ CÓMO QUIERES QUE TE DIGA QUE TE QUIERO ? -----------

¿COMO QUIERES QUE TE DIGA QUE TE QUIERO ?
?Cómo quieres que te diga que te quiero, si b¿orraste de mi alma tanta pena y me diste un sentido por quererla?
Y es que el alma guarda todo lo que quieras
Nunca pierdas el sentido de tenerla
Pues tu vida en ella vive en ella sueña.
¿Cómo quieres que te diga que me importas?
Qué eres vida , que eres sueño y me enamoras
Y que todo lo que es malo tu o borras
¿Cómo quieres que te diga que te quiero?, Si sembraste en mi coraza tanta fuerza, tanta lucha, tanto aplomo
Pues consigues que se borre mi tristeza
Y mi rostro se ilumina sin demora
Ya no quiero más decirte que te quiero
Por derecho ya me tienes para siempre
Pues si quiero es por siempre vida mía
ya que amarr en el alma nunca muere
Feliz semana..... Una poesía más positiva, con más esperanza pues todo no está regido por la sombra del olvido, la tristeza y la derrota, Pues la vida hay que sentirla y expresarla y sentir que hay algo bello nunca decepciona. al revés importa.
M.F.S