viernes, 23 de septiembre de 2016

LA LLAMA...



------------------  LA LLAMA  ------------------

--------------------------- LA LLAMA -----------------------------
Escucho la música tenue ligera como una llama parpadeante que anuncia que aún le queda vida,,, espacio,, tiempo, si no hay contratiempos, si no hay ventiscas que la apaguen o tormentas solapadas que con sus fuertes aguaceros rompan esa magia que desprende,,, así siento vibrar dentro de mi las notas de esa sinfonía de Mendelssohn que me llega de lejos, mientras trato de concentrarme de no levantar la mirada, de pensar en ella, en la llama, esa llama que me mantiene y que por ahora continúa serena y sosegada, sola, destellante, como queriendo decir que está lista y fuerte para continuar encendida por un tiempo más, por un espacio más que me regala la vida, el espacio y la magia de estar viva
Pero es en | Mendelssohn donde encuentro ese sosiego que me invade tan adentro,, tan profundo y me alienta a seguir como ella, prendida, fuerte aunque a veces ,,, algunas veces , quizá más frecuentes de lo habitual parezca que se apaga ,,, que se quiebra lentamente y amenaza con desaparecer
Escuchando escribo estas letras que me hacen sentir más tranquila, no libre de preocupaciones, ya que están ahí, acechantes, como traicioneras, queriendo aparecer en mi cabeza a cada momento, ,, pero como los violines,, sueño con no sentirlas, sin con sentir lo bello que me traen algunas cosas que no tienen nada que ver con los problemas cotidianos que hacen que lleves una vida libre de preocupaciones
Es, una utopía,,, como también lo es imaginarse danzando con un suave tul por un hermoso palacio solo para mí, donde despliego todo el amor que llevo en la sangre por la danza... mediante mi cuerpo, que se mueve sutilmente, tranquilo, sosegado pero con la suficiente fuerza de dejarme sentir volátil, libre como esa llama que se sujeta y afianza fuertemente a la vela y que no quiebra cualquier contratiempo.
M.F.S