miércoles, 14 de septiembre de 2016

COMO UNA ALFOMBRA DE MIL COLORES ...



------------ COMO UNA ALFOMBRA DE MIL COLORES ---

-------------- COMO UNA ALFOMBRA DE MIL COLORES ----------
Caen las hojas, de mil colores, se subyacen unas tras otras , formando una hermosa alfombra, que me suscita a contemplarla , a meditar allí tumbada sobre ese hermoso tapizado lleno de magia que a mi me invade en esos sueños ,,,sueños que quedan, tras esta manta gris apagada que me ha tapado dos estaciones
Y me sumerjo dentro del sueño, equiparable al que se siente cuando en la playa, oyes las olas romper muy cerca sentir que invade y te estremece por mil razones
Este es un sueño algo distinto al que tuviera cerca del muelle, donde las olas siempre golpean con fuerza a diario y me distraen dando a mis sueños, otros matices que los sublimes,,,algunos fuertes, son por razones,, sentidos llenos de esos que tienes cuando gritar quieres y callas y son las olas las que lo hacen por ti y en segundos ya estás serena, sintiendo el agua llegar de a poco bajo tus piernas , piernas cansadas de tropezones en mil caminos que ya has pasado y exahústa te hayas por mil razones
Hoy es la alfombra la que me guarda mis otros sueños,,, nuevo momento, nueva estación que va llegando y va invadiendo poco a poquito mi ser dolido, triste apagado por mil traiciones
Pero aún quiero mirar el cielo y ver cayendo sobre mi rostro y un débil cuerpo que he descuidado por la tristeza que me ha invadido y ha roto en trozos un alma en quiebra que ya hace tiempo que estaba enferma por mil razones
Son sinsabores, son las traiciones, son esos gritos que das al aire y ves que miran hacia otro lado los muy cobardes, los que hace tiempo a mi decían estaré siempre tanto en las buenas como en las malas
Ya no me importa, son utopías, siempre se dicen y alguien como una , esta que escribe se va creyendo pues siempre piensa que el alma es noble
El alma es noble,,, más no de todos, esa es la pena que he comprobado cuando me han visto llorar perdida y darse la vuelta como si nada fuera con ellos,,, vanos traidores
Pero hoy contemplo en esta alfombra llena de hojas de mil colores, con algún resto de algunas flores ya caducadas y sin aroma que a mi me tapan, mis sueños rotos...mientras yo floto en esos sueños que trae ese marco y con mi música que me acompaña, tan armoniosa, en este espacio de sin sabores,violines y flautas violas que dicen mira hacia el cielo y en las estrellas verás razones que hoy te faltan para sentirte en ves de un gris que te oscurece,..... como esta alfombra,,,de mil colores
M.F.S