miércoles, 14 de septiembre de 2016

YA ME CANSÉ DE LAS CARETAS....



---------------- YA ME CANSÉ DE LAS CARETAS ------------

.......YA ME CANSÉ DE LAS CARETAS....
Si quieres ... me sigo poniendo mls mil caretas
Para mi es fácil soy una experta lo hago de niña cuando tapaba todo a tu vera
Ahora fabrico otras más tiernas
Solo camufló con maquillaje todas mis penas
Hago de zombie.... me hago la muerta..que no se nada... cuando tu quieras
Pero a la gente para que vivas siempre serena
Contigo ya no uso caretas
Las cosas claras no soy absurda..se lo que tratas y que parezca
Mas yo dimito ..en este puzle que tú has creado..no encaja nada. ninguna pieza
Yo ya no escondo mi triste pena..ya yo no quiero ser de ese puzle que no concuerda
No soy la única..que sigue enferma..
Lo que se tapa no significa que no acontezca
Solo una cosa me libra algo.. de esta condena..pues reconozco que estoy enferma
No me avergüenzo.. Siempre he luchado con tanta fuerza..
Que soy el síntoma de una cadena rota y enferma
Mas yo he buscado..ser siempre fuerte . y por callarme y no dañarte me he destruido por no hacer daño..porque me quieran
Pero hoy ya pienso que no merece ya ni mis lágrimas tanta soberbia
Nadie es perfecto..yo la primera pero no puedo ya usar caretas
Lo blanco es blanco el negro queda pero hay colores que aunque no vea..se hallan ocultos por yo taparlos para evitarte que tú sufrieras
Solo quería que me quisieran tal como era
No soy el títere de quien tu quieras
Me aflige el alma tanta crudeza.....mas la que sufre las consecuencias siempre es la misma..yo y mis caretas de niña buena
Hace algún tiempo fui la rebelde..causé problemas
Pero hoy lo siento sí soy la enferma que no se adapta..soy en el puzle la misma pieza que no concuerda
M.F.S