miércoles, 14 de septiembre de 2016

YA SE PRESIENTE EL OTOÑO, MI ALMA LO SIENTE



------------ YA SE PRESIENTE EL OTOÑO,, MI ALMA LO SIENTE -----------

...YA SE PRESIENTE EL OTOÑO..MI ALMA LO SIENTE....
El otoño..a punto de llegar.. ya se presiente.
De pronto el cielo celeste se va tornando gris humo..
La neblina ya es presente..no escucho a mi gorrión bello..
Se lo ha llevado ese viento que en la noche fue presente
Pues golpeaba ventanas y no pude ver las estrellas.. por una lluvia incipiente
En las calles se respira la ausencia que ya es presente
Todos de han ido a sus vidas reina un silencio incipiente
Ese árbol ya caduco está soltando sus hojas..las esparce levemente
Ahora domina el ambiente tonalidades más tenues
Los ocres están llegando y el verde que aun quedaba de una antigua primavera
Ya luce tornasolado..los mostaza están presentes
Es tiempo de reflexiones..de saldar deudas pendientes
Estar en paz con la vida..contigo prioritariamente
Es tempo de hacer balance..que te queda y que retenes
Del amor hablo sintiendo que es lo que a mi me retiene
Las cosas vienen y van y las que quedan tras irte
Criarán mil telarañas o las tendrán si las quieren..los que quedan..los que vienen
Pero yo no dejo nada.. No tengo nada y me llevo
Una soledad que siento que me mata diariamente
A veces yo me pregunto..Por qué no me dejé un poquito de ese amor que repartiese
Pues no me viene de vuelta y ya ni mi amor ausente consigue ya retenerme
M.F.S