miércoles, 14 de septiembre de 2016

NO ME ESPERES DESPIERTO.....



------------- NO ME ESPERES DESPIERTO -----------

--------------- NO ME ESPERES DESPIERTO ----------------
No me esperes despierto
No me esperes, pues no vendré, esta es la noche que salgo
Salgo a borrarme las penas
Salgo a esquivar los quebrantos
Salgo a olvidar que soy esa
que ya no duerme esperando
No me esperes despierto
No me interrogues si acaso no llego a llegar temprano
Hoy es un día distinto
Quiero olvidar que soy esa
Que continúa esperando
Horas y horas callada
sin esperar nada a cambio
No me esperes despierto
No me esperes si acaso
voy a salir hasta el alba
voy a seguir otro paso
quiero olvidar quien he sido
desde que sigo esperando
Ya no vuelvo, no me esperes
no he de seguir esperando
a que compartas conmigo
lo que yo siempre he soñado
Voy a salir y no vuelvo
me he cansado dela espera
y ya no sigo esperando
M.F.S