miércoles, 14 de septiembre de 2016

MI ÚLTIMO ALIENTO....



-------------- MI ÚLTIMO ALIENTO ------------------

............EN MI ÚLTIMO ALIENTO.....
Hasta el último aliento
Me mantendré en la lucha
No verán que ni hundida
Me resigno y me pliego
Aunque tormentas caigan
Y me borren un rostro que se hallaba sereno.
Aunque me caigan rayos
Y me asusten los truenos
No caeré ya ...por llanto
Ese mar ya lo guarda
Y las nubes del cielo
Ya mis ojos se secan
No me queda una lágrima
Me vaciaron por dentro
Pero tengo la fuerza
Que la llevan las olas
Cuando en él me sumerjo
Y si miro las nubes
Tempestades aguanto
Son el llanto que guardan
Por si me ven sufriendo
Pero lo verá el cielo
O ese mar tan inmenso
Ningún ser que he querido
Me verá ya sufriendo
En mi ultimo aliento
Otorgare mi alma
Hacia el mar y el gran cielo
Son los que me quisieron
M.F.S