domingo, 2 de octubre de 2016

AZUL ES EL MUNDO QUE IMAGINO



---- AZUL ES EL MUNDO QUE IMAGINO ----------------

..........AZUL ES EL MUNDO QUE IMAGINO..........
Azul es el mundo que adivino
Azul como el cielo que yo miro
Con prados de fondo de ese verde
Que embriaga y relaja los sentidos
El rosa es el color de mi sonrisa
Los ojos castaños como el prado
Que queda tan seco en el otoño
Y espera que lluevan los sentidos
Mi piel va cambiando su semblante
Si el sol se tropieza en mi camino
Mi pelo como el trigo ya secado
Por tanto calor que ha padecido
Reflejan mis ojos esa estrella
Que brilla de noche si la miro
Llegó el otoño a mi semblante
A veces pálido del frío
Me veo radiante en primavera
Tostada por el sol en el estío
lLegando el otoño me rebelo
Pues viene el invierno con su frío
La vida está llena de colores
A veces predominan los más fríos
A veces dan calor rojos y ocres
Y calma el azul que yo adivino
M.F.S