domingo, 2 de octubre de 2016

MI REFLEJO...



---------- MI REFLEJO --------------

..........MI REFLEJO ......
Solo es mi reflejo..pero en el yo encuentro algunas respuestas a eso que siento
A eso que invade mi alma de sueños y si abro los ojos está en mi reflejo
Me basta mirarlo tranquila y sin miedo..
El guarda mis sueños y hasta mis secretos
A veces se torna desnudó el reflejo y vasta sentirlo abierto y sincero
Otras son las veces que le invade él miedo tornándose oculto en un humo espeso
Otra son las veces que yo no lo encuentro
Se esconde a mis ojos y yo no lo encuentro
Pero aunque oculto a veces lo veo e insinúa cosas que yo no comprendo
Esas sin las veces que me invade el miedo pues eso que miró yo nunca lo apruebo
Pero a veces miente..es solo un reflejo
Lo cierto lo encuentro si siento por dentro
M.F.S