domingo, 2 de octubre de 2016

ESCRIBIR ES COMO TENER ALAS PARA VOLAR



------------- ESCRIBIR ES COMO TENER ALAS PARA VOLAR -------------

-----------ESCRIBIR ES COMO TENER ALAS PARA VOLAR --------
Escribir , siempre ha sido y es mi pasión, , lo hago desde muy niña aunque nunca había compartido mis escritos ya que consideraba que eran personales y llenos de sentimiento,....Siempre me daba miedo el que dirán, los prejuicios y la mala fr de algunos, pero he tenido a medida que he ido evolucionando y creciendo como persona, el gran privilegio de conocer que es una manera más de vivir, de transmitir, de llegar a los corazones,
Tengo la total certeza de que ya no soy un bicho raro y que hay personas que sienten y vibran como yo al escribir ya sea prosa o poesía, Y es que escribir es sentir y sentir es vivir,
Por ello llevo unos meses transmitiendo todo eso que me otorga paz, serenidad y amor con la única intención de ser una más en este mundo tan conflictivo y lleno de prejuicios,
Hoy me quedo con una frase que escuché el otro día en una presentación de un hermoso libro de poesía, el cual estoy deseando tener en mis manos, ya que es el puro reflejo de lo que el poeta , alguien más que en este mundo piensa como yo quiere transmitir y logra hacerlo con una delicadeza, sentimiento y belleza sin igual, porque la poesía es eso, sentir , y hacer que a los que tú llegas sientan que no están solos y es que la poesía junto con la música, van inexorablemente alienadas, Es una conjugación de los sentidos, es magia,,,, Y hoy me quedo con esta sensación, en definitiva de gratitud a todos los poetas y músicos que consiguen hacernos soñar, volar , vivir.