domingo, 2 de octubre de 2016

OLVIDO......



-----------------OLVIDO --------------------

------------------------- OLVIDO ---------------------------
Me sumerjo en el olvido , desnudándome en silencio, despojando mis sentidos
Los sentidos que me dicen que camino he recorrido
Unas veces con sentido ,,,otras veces sin sentido,,,, unas veces vacilante
y otras veces ya metida en olvido
En el olvido me siento como el árbol que ha caído
Por secarse sus raíces,al no regar su destino
Me sumerjo en el olvido que me irrumpen sin sentido
Por un camino perdido que después fué laberinto
Ya no siento lo que ocurre cuando pierdo los sentidos
Y me desnudo esperando que me arropen si me han visto
Me sumerjo en el silencio , las palabras ya se han ído
Solo queda contemplarme dando espacio a otros sentidos
M.F.S