sábado, 29 de octubre de 2016

CONGO.....



----------------------------  CONGO  ------------------------

...........................CONGO ..............................
Congo llegó a mi vida hace ocho años, casi al mismo tiempo que comencé a escribir en serio, Antes lo hacía en algún cuaderno sin mucho esmero, e íba arrinconando algún poema y algún escrito en algún cajón de esos míos secretos
Pero Congo llegó yaunque yo siempre he sido un poco inestable emocionalmente en aquel momento llenó todos mis huecos, todos mis vacíos, todos mis silencios, Con él he aprendido a amar sin depender y a ser amada por el mismo motivo, a sentirme acompañada, incluso tranquila con sólo su presencia
Congo es un gato negro muy negro, con ojos color ocre intenso casi amarillos como el sol, los abre muy grandes y con sólo una mirada siento su cariño, Congo me hace sentir que es sentir, que es vibrar y que es escribir sin un fin sólo el único fín que te da la magia en sí, como la que me aporta el,
M.F.S

Me gusta