sábado, 29 de octubre de 2016

EL CAMBIO DE LOS GIRASOLES.....



----------------  EL CAMBIO DE LOS GIRASOLES ----------

............................ EL CAMBIO DE LOS GIRASOLES .............................
Me cambio, giro mi rumbo sigo adelante casi constante bajo esas nubes que trae noviembre, con su silencio con su solsticio con ese invierno que cede al tiempo,
Los girasoles ya se han movido,,,como mi alma,,que vuela lento ,,,hacia otro sitio, hacia otro tiempo, hacia otro espacio que queda lejos
Me cambio, no por rutina, sino por falta de ese sosiego, todo es tán rápido ,,,como el invierno que sin aviso llega al momento
Me desvanezco en el silencio de ese momento , lindo momento de mis recuerdos
Siempre en noviembre cambio mi sitio por otro nuevo, giro mi rumbo , miro a lo lejos, busco esa luz que queda en el cielo y voy despacio , siempre despacio pero sin freno como esos girasoles que veo a lo lejos
M.F.S