sábado, 29 de octubre de 2016

SIN RUMBO FIJO....



------------------- SIN RUMBO FIJO ------------------

--------------- SIN RUMBO FIJO -----------------------
Sin rumbo fijo ni pauta fija,
sin nada impuesto que me dirija
voy caminando por esta vida ,conmigo misma
conmigo y ellos ,,los que me guían
los que me quieren , los que me miran
yo voy con ellos en esta vida
No voy con esos que me aniquilan
con mil miradas que dictaminan
que traen tristeza y no alegría
que van borrando muy lentamente
lo que me queda de esa sonrisa
que sigue ausente por mil desdichas
Sin ese rumbo que me dirija
ya nada quiero que a mi me impongan
ya voy ligera, como esa ave que alza el vuelo
que ya se pierde por la espesura de la neblina
de un cielo inmenso sin pauta fija
me siento libre de las miradas
de las injurias , de las calumnias, de las mentiras
M.F.S