sábado, 29 de octubre de 2016

SOÑAR NO ES MENTIR.....



--------------- SOÑAR NO ES MENTIR ---------------

.........SOÑAR NO ES MENTIR ......
Ya basta de mentiras..No es preciso
Ya basta de palabras tan gastadas
Son tan repetitivas tus excusas
No siento que ya pueda creer nada
Ya basta de intentar manipularme
Ya basta de pensar por mi..sin falta
No dejas que me exprese como siento
No soy el talismán que tu esperabas
Renuncia a ver la vida como doctas
No es todo ya como me lo enseñarás
Renuncio a ver la vida con tus ojos
Pues ya es una mentira constatada
Ni el cielo es tan azul como tu dices
Ni el más se mueve lento ..siempre en calma
Me atrapan remolinos que no esperó
Borrando todo suelo que anhelaba
No mienta. pues comprendo que hay tormentas
Que dejan devastado lo que guardas
Prefiero no vivir mas de utopías
La vida es aceptar lo que te pasa
Ya basta de creer que protegerme
Es inventarse cuentos que te encantan
Solar lo soñar es anhelar eso que buscas
Vivir de la mentira no es mi causa
Yo quiero realidades constatables
Teñidas de esa magia que lo alcanza
Y suelo por valerme cada día
Sin engañar a nadie en esta causa
Tan silo yo pretendo que me ayudes
A poder aceptar toda esta causa
Permito que lo adornes con los sueños
Pero si tu me mientes no habrá nada
M.F.S