sábado, 29 de octubre de 2016

EL DILUVIO....



--------------- EL DILUVIO -----------------

---------------------- EL DILUVIO ------------------------
El diluvio me arrastra sobre calles mojadas
tempestad que se mezcla con mi vieja nostalgia
adoquines que arrasan y cayendo se arrastran
la tormenta es muy fuerte ha acabado la magia
Se interrumpen las horas, pareciera que acaba
ese tiempo que une la nostalgia y la nada
ya no existen caminos que me lleven a casa
está todo impregnado de piedras y de agua
Y es el lodo que arrastra todo lo que ya acaba
se acabaron las flores , se las llevó el agua
todo es charco y pantano no hay camino que vaya
a indicarme la vuelta,,, me he perdido sin causa
Ya no existen motivos que me lleven a casa
ahora busco otro rumbo en las calles mojadas
no parece que escampe, y la lluvia sin pausa
me ha anunciado la vuelta de un otoño que arrasa
El diluvio me indica que aunque todo esté en calma
de repente ese tiempo se detiene sin causa
aparecen tormentas que ya no imaginaba
y revuelven mi alma ,,,,se me acaba la calma
M.F.S