lunes, 24 de octubre de 2016

¿DÓNDE ESTÁ MI MUNDO ?



------------------- ¿ DÓNDE ESTÁ MI MUNDO ? -------------

................... ¿ DÓNDE ESTÁ MI MUNDO ? ------------
¿Dónde esta mi mundo ? el mundo que es cierto
El mundo que habito en otros momentos
En momentos limpios, donde el firmamento
Alumbra en el cielo en todo momento
¿ Dónde está mi mundo ? Ese que es incierto
Aparece en sueños, no en otro momento
No se si es incierto, yo creo que es cierto
Que es la verdad que tejen mis sueños
¿ Dónde está mi mundo ? Mi mundo que en sueños
El sol es intenso brillando en el cielo
Las plantas no mueren, y todo es muy bello
Se respira un aire que es un misterio
¿Dónde está mi mundo ? Qué yo no lo encuentro
Y ya estoy perdida a cada momento
La gente es distinta a la de mis sueños
No hiere ni duele si miran intenso
Yo no se si existe o es tan solo un sueño
Lo cierto es que hay vida en todos sus huecos
La muerte no es precio morir es un sueños
Despiertas sintiendo que naces de nuevo
Yo quiero sentir de lleno mi mundo
Sería feliz, brillaría de nuevo
Estaría contenta como en otros tiempos
Cuando no sabía que estaba muriendo
M.F.S