lunes, 24 de octubre de 2016

EL ARTE PARA MI....



------------  EL ARTE PARA MI ---------------

.............EL ARTE PARA MÍ ES .......SOÑAR ,,,CREAR,,,SENTIR,,,VIVIR,,,,DAR.....
Un día comprenderás que no es todo blanco o negro ni siquiera gris
que no todo es o si o no o siempre o nunca
que todo es relativo ,,,que hay un espacio muy grande donde indagar
donde buscar, donde soñar y anhelar las cosas que no tenemos tangiblemente pero si al menos en nuestra imaginación
Eso es soñar, eso es crear y eso es hacer arte, con la música, con las palabras, con los colores, con las manos haciendo preciosas esculturas, con el corazón soñando despiertos con lo bello que ha de venir
Pues ese día comprenderás que el arte en sí es muy extenso,,,es ilimitado ,,,no se basa en unos cánones establecidos, cada uno le aporta su parte de magia
La imaginación juega aquí un papel fundamental que es la que distingue a los artístas de cualquier índole, de cualquier metodología, o ídea crítica
Eso es el arte,,,,dar una visión más al mundo, la tuya,
Eso es arte para mí aportar tu granito de arena, sea cual sea la forma
Yo me inspiro en los artistas...Ellos nos dicen miles de cosas a través de sus obras, Y yo y otros más como yo que andamos deambulando por el mundo creando palabras que unidas digan algo pues hacemos arte a nuestra manera
Pero una cosa creo cierta nos necesitamos unos a otros, Sin unos no existirian los otros y no existiría el arte.
M_F-S