lunes, 24 de octubre de 2016

LA LLAVE DE MIS SUEÑOS...



---------------  LA LLAVE DE MIS SUEÑOS  ---------------

---------------------- LA LLAVE DE MIS SUEÑOS ------------------------------
Se me perdió la llave en aquel pozo
se me escapó de pronto sin quererlo
la llave era el enganche de mis sueños
a aquel mundo tan mágico que siento
Yo aún era una niña, lo recuerdo
jugaba con muñecas todo el tiempo
cantaba mil canciones yo me acuerdo
y hacía mil historias con mis sueños
Lo llevo todo escrito en mis recuerdos
en esa mi memoria que mantengo
la niña que yo fuí perdió la llave
de un mundo que era mágico y tan bello
Se me perdió la llave en aquel tiempo
cuando me daba cuenta de lo cierto
que nada tenía que ver con lo que un día
era toda mi vida y mis recuerdos
Me convertí de pronto en otra cosa
no quise ser mujer aún lo recuerdo
quería mantener aquel secreto
pero perdí la llave de mis sueños
M.F.S