lunes, 24 de octubre de 2016

EL REGRESO...



--------------------    EL REGRESO -----------------

............. EL REGRESO ..........
Quisiera sentir que hay un regreso
Lo veo en ese mar cuando navego
Y siento que floto junto al cielo
Y en esa gran fusión ...yo te contemplo
Sumerjo ya mis manos..pues veo su reflejo
Alcanzo a ver las nubes..fundirse entre mis dedos
Aparto toda espuma que crean algunas olas..
y busco lo que un día de mi se llevo el cielo
Soy solo yo y el mar..y el cielo cono espejo
Y puedo verme niña cogida de tus brazos..surcando todo aquello
Un mar que me escondía ya tantas sensaciones..deseos y proyectos
Mas a pesar de todo..se llevó algunos sueños
Y si quiero sentirte..y verte en ese tiempo
Que me agarrabas fuerte y dándome consuelo
Me dabas esa fuerza que crea el sentimiento y guarda el mar y el cielo
Es eso lo que siento
Si salgo con mi barca..surcando el mar y cielo
M.F.S