lunes, 24 de octubre de 2016

SI ESTOY EN LO CIERTO...




------------- SI ESTOY EN LO CIERTO  ------------

----------------------- SI ESTOY EN LO CIERTO -------------------
Si estoy en lo cierto, ella no es un sueño
Es algo que veo que creo y que siento
Que hace mi vida más bella por cierto
En ella no lloro ni grito de miedo
Si estoy en lo cierto , ella es un misterio
Se esconde de todos detrás de ese velo
Pero es tan bella, que mirar no puedo
Su alma me encoge la mía al momento
Si estoy en lo cierto, Ya vivo, no muero
No puede morirse quien ve algo tan bello
Quien encuentra algo que vele tus sueños
Y sepa que nada ya importa por cierto
Si estoy en lo cierto, ella es lo que quiero
No quiero pensar que ya no la siento
La veo en el día cuando yo despierto
Y ella me duerme y vela mis sueños
Si estoy en lo cierto, amor es por cierto
No existe en la vida mejor sentimiento
Se abre ese cielo aunque esté cubierto
Y ves una estrella que es ella en el cielo
M.F.S