miércoles, 2 de noviembre de 2016

INQUIETUDES......



-----------------------  INQUIETUDES --------------------

..................INQUIETUDES ...........
Sensaciones difusas e un otoño que tarda en manifestarse..Se que estoy en el.. Lo acepto con gratitud..pero no termina de manifestarse del todo
Este año es distinto..cuando mas convencida estoy que quiero entrar en el..que quiero que me cubran las hojas ocres y sepias..cuando retraso el reloj con el total convencimiento de que ese espacio de tiempo se va a ir acortando y que el sol brillará cada vez con menos intensidad para mi..cuando se que mis ojos llorarán más perdidas porque algunos de esos seres que quiero ya lo han atravesado y sé que no todos lograran pasar un invierno más.. Cuando sé que las noches de insomnio serán más largas....Pues resulta que no entiendo banda y eso hace que este variable como ese viento inconstante que trae ráfagas de lluvia y algún amago de tormenta..pues no llegan a manifestarse del todo
Entonces pasan los días y miró el paisaje anhelando ver algún cambio..algo que me ayude a preparar esta nueva estación en mi vida...y nada..hay un espacio..un abismo y el tiempo transcurre vacilante como si le costara dejar atrás el estío
Es cierto que anteriormente me daba miedo e inquietud .pero ya no. He vivido muchos días de so intenso con sus noches más o menos largas .pero ya estoy algo cansada..
El camino se me hace a veces tedioso pues tantos días de sol intenso me ciegan..y me paralizo..en cualquier lugar tranquilo..que me permita sentir que el cielo llora ya conmigo..que el viento me lleva a una nueva senda..donde pueda sonreír y me cubro con las preciosas hojas secas que encuentro..formando una corona enbmi pelo que me permita sentir y festejar que he llegado..que lo he conseguidlo.. que ha pasado el tiempo y mi alma quiere ya sentirlo
Hoy es una noche de esas que se alargan..el reloj se retrasa..parece que a mi me quiere dar una tregua para vivir esos sueños que no se han cumplido
Mas hoy digo con total convencimiento mirando al cielo que no pasa nada..que ya habrán otros suelos..aunque no pueda verlos envuelta entre flores..o sintiendo ese sol perpetuo del verano..que ya estoy preparada para recibir el otoño..que lo acepto y por lo tanto ya quiero sentirlo
Todo tiene un tiempo y un espacio..la duración del mismo mas allá de la normalidad llega a cansar. Y si ..ya estoy algo cansada
Es una noche larga y mientras otros celebran el Hallowen yo no quiero sentir la muerte..aun me queda por hacer..pero sintiendo como cambia mi aspecto y mi vida ante esta nueva estación..
Hoy celebró mi entrada en el otoño y pido al cielo que se cumpla alguno de mis sueños
M.F.S
..