miércoles, 2 de noviembre de 2016

MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.....



--------- MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA -----

..............MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA......
Me considero una persona solitaria por necesidad.
.A medida que ha transcurrido la vida he pasado cada día mes y año intentando ser mas sociable..tener amigos..reunirme con ellos y compartir confidencias..cariño..esa ayuda que a veces necesitas dar para sentirte más humano cada día..
He luchado desde niña porque esto fuera así..y muchas eran las ocasiones en que por dar y sentir cariño apoyo y comprensión he intentado conservarlas..
Pero a vida pasa. muy rápido y casi sin darme cuenta he podido sentir la frustración de no mantenerlas..con el consecuente sufrimiento que esto producía en mi
No me consideró asocial..es más.. suelo tener buena comunicación con aquellos que se abren a mi o me permiten la entrada a sus vidas..pero de un tiempo a esta parte mi situación pese a haber trabajado en un mundo que me exigía tener don de gentes..empatia y asertividad.....lo he demostrado y me sentía feliz
Pero cuando he pasado malos momentos que los últimos años han sido muchos..he podido constatar como me han ido abandonando..o se han ido alejando de mi solo por el hecho de estar triste
También he sentido el peso de las criticas ya que pese a mi sufrimiento mi apariencia externa he procurado siempre que sea lo más aceptable posible ya que desde niña y a través no solo de amigas sino de familiares he sentido el desprecio o la falta de aceptación por no ser como ellos
He sufrido una enfermedad en gran parte por esa sociedad injusta e insensible que me rodeaba.
Recibía .insultos y burlas por mi aspecto físico . es entonces cuando me refugie en este mundo de la escritura ..mi acompañante habitual pero a parte de cultivar mi interior y mantener pese a todo mis valores..que nadie pese al daño provocado han podido arrancarme..he luchado por estar lo mejor posible para dejar de oír esos comentarios peyorativos de una sociedad cada vez más enferma que se rige por las apariencias..sin ahondar en el interior de las personas..
Pero como todo es una utopía ..esto no ha bastado..muy al contrario ahora las criticas son porque soy yo ... e intento ser lo mejor posible tanto por dento como por fuera porque no me hagan daño
Pero que triste realidad comprobar que no me aceptan ni de una manera u otra..siempre habrán criticas..comentarios peyorativos y destructivos y lo peor con lo que me ha costado lidiar en este mundo el desprecio o menor aprecio
Que ironía es el destino...pero ya soy capaz de quererme a mi misma sin buscar ka aprobación de los demás
Por fin soy y me siento yo...pero me voy s ir de este mundo teniendo como dicen por ahí. amigos del face..internautas..para muchos irreales.....pero yo disto..pues aún en la distancia he sentido apoyo .cariño y comprensión..valoración y aceptación..pero sobre todo respeto.. Y ya con eso soy feliz y me siento afortunada y agradecida
Si ..soy rara ..pero con mucho gusto. Me considero yo..y soy autentica y eso para mi es más importante que el hecho de que me critiquen por solitaria
Como dice el refrán..más vale sola que mal acompañada
M.F.S


Mostrar más reacciones