miércoles, 2 de noviembre de 2016

SI LAS PALABRAS VOLARAN.....



------------ SI LAS PALABRAS VOLARAN ------------

................ SI LAS PALABRAS VOLARAN ..........
Si las palabras volaran con las gaviotas al viento
y llegaran donde espero, donde entiendan lo que siento
ya no habría más motivos de no querer volar lejos
y no volver en verano cuando el tiempo está bueno
Me iría con ese viento que se ha llevado las hojas
que se ha llevado el estío,,,que se ha llevado tan lejos
todo lo que yo recuerdo que me parece tan bello
cuando pienso , veo y siento que tú te has ído tan lejos
Si las palabras que salen de mi corazón abierto
se las llevara ese viento hacia ese cielo eterno
yo no querría volver para encontrar lo que veo
ahora triste y tan sóla tan sólo con tu recuerdos
Sl las palabras volaran yo volaría con ellas
me perdería en el cielo donde no hay nada que pare
todo lo que yo siento, lo que sueño , lo que anhelo
que ahora mismo me tiene tan triste por no tenerlo
M.F.S