miércoles, 2 de noviembre de 2016

YA NO TEMO A LAS SOMBRAS.....



------------------- YA NO TEMO A LAS SOMBRAS -------------

...........YA NO TEMO A LAS SOMBRAS ....
.
Ya no quiero que aprueben si me oculto o me expongo.
En las noches de insomnio o los días que asoman
Si he perdido ese juicio que se fue entre las sombras
Si de tanto ocultarme me fui quedando sola
Esas noches tan largas con sus días de sombra
Comprendí que asomarme a ese mundo no importa
Lo importante es sentirse aún y pese a las sombras.
Pese a tanta neblina que tapaba
mi sombra
Esas noches sin luna ni una estrella que asoma
En que estaba perdida ante tanta derrota
Me cree una coraza por salir de esas sombras
Y ya salgo tranquila pues el miedo no asoma
Si me tengo a mi misma..no me importan las sombras
Esas que me tapaban cuando andaba tan sola.
Mi mejor compañía la encontré de otros forma
Si mi alma esta viva..ya no temo a las sombras
M.F.S