miércoles, 2 de noviembre de 2016

SOY TAL VEZ LA DIFERENCIA QUE ME SEPARA DE TI....

-------------- SOY TAL VEZ LA DIFERENCIA QUE ME SEPARA DE TI ------

......SOY TAL VEZ LA DIFERENCIA
QUE ME SEPARA DE TI .......
No es preciso que me entiendas
Ni que aceptes todo en mi
Soy tal vez la diferencia
Que tu no aceptas en mi
No la aceptas porque temes
El no ser igual a ti
Yo soy solo lo que miras
Y que no encuentras en ti
No por ello debes verme
Como un fallo que esta en mi
Los fallos que tu contemplaba
Sin virtudes para mi
Yo no pretendo igualarme
Tomo solo lo que a mi
Me ha enseñado a comprenderte
Pero sin quebrarme a mi
Soy tal vez la diferencia
Que no has querido asumir
Solo pido que me aceptes
Pues no he de cambiar por ti
Si lo hiciera moriría
Pues así no soy feliz
Solo quedó que me aceptes
Aunque no veas ni sea
Lo que pretendiste en mi
Ya no espero que me quieras
Pues no soy igual a ti
Aunque tarde..he comprendido
Que debo quererme a mi
M.F.S
T