domingo, 1 de enero de 2017

AYER TERMINÉ UN AÑO MUY TRISTE



------------ AYER TERMINÉ UN AÑO MUY TRISTE -------

Ayer terminé muy triste el año, muy triste, no sabía ya que pensar para sentir ganas de seguir luchando , Hoy amanecí asustada , pensativa, pero es que tengo mil motivos, Esta mañana colgué una foto que refleja ese dicho de no juzgues hasta que te pongas los zapatos del otro, y mucho menos si son tacones como uso yo
Me gusta sentirme querida, es lo que más valoro en esta vida querer y ser querida , más que cualquier otra cosa,
La vida no ha sido ni es fácil para mí en estos momentos, Me imagino que muchos pensarán pues como todos, .........bueno sí en algo tienen razón pero no en todo,
La vida es un cúmulo de experiencias, prioridades, lecciones, alegrías, disgustos, ......hay de todo pero ..............en la balanza de la vida debe haber un equilibrio,, la no compensación y el no equilibrio terminan por hacerte caer,
 Pero termino lo importante es seguirte levantando, y cada vez con más coraje aunque todo esté turbio a tú alrededor.
No dejo de reconocer que soy demasiado explícita, transparente y me prodigo ,,,,,,,,,pero es que esa es mi naturaleza y ya por fín pese a que no todo el mundo me acepta comienzo a entender que con que me acepte yo ya es un buen comienzo
Mi nuevo año empieza lleno de sonrisas que me otorga el ver a mi ahijadito y a mis hermanos, me faltó mi hermana y mi Julita linda pero las tengo en mi corazón, con eso me conformo
No corren buenos tiempos, A mi lado hay gente que sufre mucho de verme así, y yo me aflijo pero me es imposible no sentir tristeza cuando algo me rompe el corazón
Pese a todo creo saber ya quien me quiere y quien no, Repito un don tengo soy débil y me dejo engañar pero soy muy cauta también y consigo finalmente descubrir a la gente,
Para todos los que me quieren feliz año, yo también intentaré tenerlo y gracias por el apoyo incondicional de mis verdaderos amigos, los que lo son de verdad
Les dejo unas fotos donde consigo sonreir gracias al ahijadito más lindo que la vida me ha regalado, Buenas noches!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario