domingo, 1 de enero de 2017

TAN SOLO QUIERO SER ALGUIEN QUE MEREZCA QUE LA QUIERAN....



----------- TAN SOLO QUIERO SER ALGUIEN, QUE MEREZCA QUE LA QUIERAN ------------

TAN SÓLO QUIERO SER ALGUIEN ,...QUE MEREZCA QUE LA QUIERAN
Tan sólo sentir amor , la gran carencia que acecha
No olvido que es lo más grande por lo que vio en la tierra
No quiero sentir hastío ni derrota ni flaqueza
Tan sólo me inspira el aire que me de aliento y me llena
Tan sólo sentir que quiero , que me quieran es mi esencia
Para recorrer la vida ya sin miedos e indefensa
Tan sólo quiero mirar que todo tiene belleza
Mas no olvido que lo triste, existe aunque yo no quiera
Tan sólo quiero ser fuerte, reflejar sensaciones buenas
No quiero ya que me juzguen tan sólo por mi apariencia
Esa siempre será mi lucha mientras viva en esta tierra
Que tan llena de prejuicios me aniquila y descontenta
Tan sólo quiero ser alguien que se acepte y que lo quieran
No por lo que ven los ojos lo de dentro es lo que impera
Quiero ser vista por dentro y que descubran mi esencia
pues esconde lo que existe y no tan sólo reflejas
Tan sólo quiero ser alguien que respeten por mi esencia
Que miren mi ser interno que es lo que verdaderamente cuenta
Conoceme por mis actos, y no sólo mi apariencia
la apariencia es tan sólo eso es una simple apariencia
Tan sólo quiero ser alguien y tener hueco en la tierra
Y ya caminar sin miedo a los juicios que atormentan
Sólo quiero ser quien soy y tan sólo que me quieran
pero no por lo que quieren sino por lo que yo quiera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario