domingo, 1 de enero de 2017

QUIERO VOLVER A EMPEZAR....



-------------- QUIERO VOLVER A EMPEZAR -------------

Comienzo el año con una bella serenata de Schubert con unas letras que son pura poesía para el alma de los que sueñan, sienten y aman,,, va por ellos
Quiero sentir, quiero vivir, quiero gritar y volver a reir
Quiero dormir, sueños sin fin, sin despertares que hacen sufrir
Quiero ver la luna como la ven todos los poetas, los enamorados, los que sueñan con ser feliz
Quiero ante todo en este nuevo año volver a sentirme, a saber que soy yo la que habla, la que camina, la que lucha, la que cae pero se levanta, Quiero , aunque a veces llore, secar mi rostro y luego volver a irradiar esa felicidad que yo sé que vendrá
Quiero vivir , quiero sentir,, quiero saber que puedo una vez más
Mientras yo viva, sueña y despierte que hay nuevas cosas por empezar
M.F.S
´ღღ`*••♫.•♫.´ღღ`*••♫.•♫.´ღღ`*••♫.• Ven junto a mí, a oír la canción, hecha en la soledad. Pon tu oído, en la palma…
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario