domingo, 1 de enero de 2017

EL ÚLTIMO RETO....



------------- EL ÚLTIMO RETO ---------------

............EL ÚLTIMO RETO .....
Hoy comienzo un nuevo viaje
Me destierro... pues aun puedo
Necesito deshacerme
Del pasado y los recuerdos
Comienzo ahora un camino
Que no conozco y es nuevo
Me ofrece ser la que era
Pero libre de tormentos
Hoy no me visto de gala
Ya no necesito hacerlo
Me visto de caminante
De fabricante de sueños
Ya no quiero que me miren
Pues se equivocan de nuevo
El aspecto que me imponga
Debe ser el que yo siento
No miraré si me miran
Voy a buscar más adentro
Si me encuentran seré otra
Pero eso es un secreto
No me importa lo que piensen
Voy a vivir otro tiempo
Intentare ser yo misma
Pero sin buscar aprecio
Ya no quiero que me quieran
Por lo que ven sin acierto
Me verán de otra manera
No me importan los apremios
Si empiezo un nuevo camino
Es por vivir algo nuevo
El camino que he seguido
De buscar siempre el aprecio
Lo encontrare por mi misma
Los externos no los quiero
No puedo vivir de aprecios
Y que me digan te quiero
Voy a quererme a mi misma
Es lo único que tengo
Ya he entregado lo que tengo
Todo el amor se los dejo
Ahora me busco a mi misma
Para mi ..es un nuevo reto
Sin esperar nada a cambio
Quiero ver lo que no veo
Sentir lo que ya no siento
Por no quererme primero
Este es el ultimo intento
Me deshago de un pasado
Que me ha tenido sin vida
Atormentada y con miedo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario