domingo, 1 de enero de 2017

SIENTO, PORQUE ESTOY VIVA....



------------ SIENTO, PORQUE ESTOY VIVA --------------

.........SIENTO PORQUE ESTOY VIVA ....
Sentir que los sueños poco a poco se desmoronan en ese sutil silencio..algo parecido a no tener ningún sentido y andar desorientada en el camino
Sientes que las fuerzas te abandonan y aunque te quede un hilo de aliento para seguir avanzando y despertando día a día de este ambiguo malestar que me acompaña desde hace tiempo y no me da una tregua ...siento que me invade el desasosiego
Pasan los días..las noches y no me encuentro ni tan siquiera hallo una señal que me aliente un poco para seguir avanzando en estos días que van del gris al negro... interminables con sus noches en penumbra sin ningún destello....sin avistar una estrella que me otorgue esa luz que he ido perdiendo tras el paso del tiempo..de este tiempo etéreo..volátil pero que yo siento interminable
Siempre he tratado de camuflar esta tristeza con mi apariencia exterior..pretendiendo que los demás no vieran esta demoledora tristeza ..y en la mayor parte de los casos lo he conseguido..pero como todo lo ficticio a veces me derrumbo..
He pedido ayuda pero creo estar viviendo algo así como una pesadilla..donde esos que dicen saber ayudar y tienen un puesto por su titulación académica..no han resultado de gran ayuda.
Mme han drogado a base de pastillas para combatir como dicen ellos esa distimia..pero a la hora de ser asertivos y tener un poco de empatia me han diagnosticado como un bicho raro...es psicológico..siempre me dicen pero miran el reloj..se fijan en mi envoltorio y hacen juicios sobre mi persona tan cuestionables que yo que me he preocupado de investigar..leer y saber más sobre lo que me pasa..sus diagnósticos me resultan irónicos y hasta demoledores..tanto que he ido perdiendo la fe en ellos y ya no los busco..me minan más
Y hoy yo me pregunto..cuando todos se preparan para festejar la llegada de un nuevo año...
De qué sirve ?
De qué.. Do. sirve disimular..sonreír ambiguamente o seguir haciendo una comedia de una vida para buscar un bienestar ajeno si ni.i yo no me siento
Tratas de ocultar las heridas..pero al final como no cicatrizan nunca pues vuelven a sangrar..esas heridas no cicatrizan ni curan ...pero puedes vivir con ellos.. Pero a veces si se abren demasiado duelen y producen una agonía que llegan a enfermar el alma
Hay heridas que no cicatrizan nunca... pero como ya he dicho..se puede vivir con ellas ..matizándolas con el maquillaje de la vida que se desvanece más o menos pronto..según el día y las circunstancias que lo acompañen
Es por ello que las personas que estamos heridas con este mal..no somos del todo estables y somos vulnerables a cualquier acontecimiento más u menos negativo que se nos presente...manteniendo más o menos el porte..la fachada o desvaneciendonos en silencio
Hoy rompo mi silencio y digo como siempre he escuchado..que si..la vida es así y hay que aceptarla
Sin aceptación y acomodación no es posible seguir un camino que en muchos casos no ofrece sino obstáculos y desaliento
Me imagino yo con tanta recapacitacion y reflexionando una vez más sobre la aceptación de la propia existencia con sus tristezas y alegrías que aunque furtivas y escapistas.. todo..con sus subidas y bajadas te dan al menos la oportunidad de lograr eso que llaman madurez..pese que hasta el ultimo de nuestros días esto es imposible lograrlo debido a las incontables experiencias del día a día que van forjando esa estabilidad emocional que no todos logramos
Pero como pese a ser una persona depresiva..soy mas fuerte y luchadora e lo que algunos piensan..hoy ultimo día del año me auto invito s seguir luchando..pues no todos tenemos el privilegio de seguir aquí
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario