viernes, 24 de febrero de 2017

A VECES DESAPAREZCO

------------------ A VECES DESAPAREZCO ------------------

A veces desaparezco, y una nube me envuelve mientras bailo con tesón
LLego a lugares remotos que nunca recuerdo yo
Es la magia que envuelve mi cuerpo junto a la música que esa vez me acompañó

A veces desaparezco y me veo en otro sitio con otra gente que un día compartieron mi pasión

A veces desaparezco, la respuesta la da el baile cuando unído con la música despiertan en su interior una magia inigualable que comparten los que saben que es perder la perspectiva envuelta en tanta pasión

El baile a mi me devora, me deshace por completo y me nubla la razón
Me remonto a otros lugares y como un soplo deviento viajo sin rumbo marcado envuelta en esa pasión

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario