viernes, 24 de febrero de 2017

AMAR NO ES UNA OPCIÓN

.................. AMAR NO ES UNA OPCIÓN -------------

Ámame desde el silencio
Donde no existe razón
Donde compartes el aire
Donde late el corazón
Acompasado y marcado
Por esa loca pasión

Ámame desde ese sitio
Que ha albergado mi otro yo
El que está muy arraigado
Es el alma ...no soy yo
El no te fallará si vive
Pues comparten corazón

Ámame porque lo sientes
Desde el fondo del dolor
Pues amar es algo serio
No se ama sin dolor
Se piensa continuamente
En esa parte que vive
Y comparte corazón

No me ames a la fuerza
No me ames por opción
No me ames pues te obliga
Esa razón que te dicta 
Otras opciones , no yo

No me ames porque hay pena
No quiero tu compasión
Si me amas libremente
Yo creeré en ese amor
No en el que te ata las manos
Y  te nubla la razón

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario