viernes, 24 de febrero de 2017

CONGO..MI GRAN PASIÓN

-------------------- CONGO,,,, MI GRAN PASIÓN ------------------

Nadie comprende el silencio, el llanto y ese dolor
Cuando aparecen de pronto y rompen mi corazón
Solo viene a consolarme mi gato, mi gran pasión

Congo es negro como noches envueltas de ese esplendor
q
Que solo dan las estrellas cuando emiten su brillo y despietan esa magia
como hace Congo conmigo cuando me ve desolada, de mi lado no se aparta, se me posa en el corazón y comparte los latídos y si asoma alguna lágrima la lame con compasión

Nadie ha visto lo que siento, lo que guardo con dolor
Solo Congo lo conoce , me comprende y me acompaña
Si algunos días son grises el me otorga algún color
Ese amarillo candente de sus ojos que con magia ha recogído del sol
Qué más decir de mi gato, mi Congo es mi gran pasión

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario