miércoles, 15 de febrero de 2017

CEDE LA TORMENTA

....CEDE LA TORMENTA......

La tormenta parece ceder poco a poco..sin hacer ruido..un gran silencio subyace todo el entorno...ese que me ha cobijado  por tanto tiempo.

.El msr calmado...la briss suave..tan solo quedan las nubes negras que me recuerdan el triste llanto..de hace unos dįas...pero la brisa las va arrastando..lento y muy suave

No veo gsviotas que vuelen alto, ni que se acerquen a una orilla que ya comienza a manifestarde..sin los callsos que hsbían antes..pues la marea llena de furia..hace unos días los arrastaba y estån ocultos bajo esas olas que llegan suaves
Pero es la ausencia de las gaviotas..pues ya no escucho su canto amable..lo que aún me tiene triste y errante

Hecho de menos ...ver planeando su vuelo errante..verlas tras mi mientras paseo ppr esa orilla..sintiendo el alma como me habla..me grita dentro que quiere ver lo mismo de antes

Muy a lo lejos un horizonte....esconde un cielo azul celeste, tornasolado con los matices rosas ..violetas de nubes bellas que un sol las mira..sin la tristeza de aquellos grises llenos de llanto que habían antes

Es otro día..otro en mi viaje..mas este es bello..enseña un cielo y un mar tranquilo que me complace
Estoy tranquila..mientras recorro esa distancia que ua tormenta intespestiva llegó de pronto..dejando a mi alma débil y hueca con esa ausencia que tras el llanto..

la lluvia siempre en intervalos..altos o bajos, tenía mi alma..ciega y a oscuras..llena de miedo si resonaban aquellos trienos que habían antes

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario