miércoles, 15 de febrero de 2017

NO SOY PERFECTA..LO SÉ

------------ NO SOY PERFECTA , LO SÉ ------------

No soy tan perfecta, lo sé
Cómo el arbol grande erguido y perenne que en sí se mantiene
Pese a los mil vientos que lleguen y azoten y rompan  sus ramas y siga valiente
Pese a las tormentas que fuerte le mueven y la lluvia fuerte que llega a torrentes pero continúa, como si le alegrase perder esas hojas que ya han caducado , que ya no le sirven y no le mantienen

No soy tan perfecta, lo sé
Me he caído tanto, que siempre consigue llevarme el torrente, y ese viento fuerte pues no peso mucho y por consiguiente consigue llevarme volando si quiere
Pese a esos que hieren solo por servirle de fuego en sus fiestas, o solo por verle sangrando , pues eso les gusta, pues eso les da el morbo 
Pero el sigue y sigue, erguido en su sitio, sin nada que vuelque sus ansias de alzarse al cielo sin miedo y siempre valiente

No soy tan perfecta, lo sé
Pero sin embargo algo me sostiene,
Y pese a que vuele , me lleve ese viento hacia donde quiere yo doy media vuelta y encuentro ese rumbo que a mí me sostiene
Me hieren, me empujan ,,,insultan,,,,pero sigo viendo un mundo hacia afuera que no siempre es este
El que ven los otros ,,,por el que se mueven,,creyendo que todo es aquí , ahora y siempre

No soy tan perfecta, lo sé
Antes me importaba, siempre comparaba lo fuerte de otros y aquella destreza que a ellos  sostiene
Pero , no me gusta, prefiero ser débil, que me lleve le viento, caducar , caerme como esas hojas que siempre el otoño se lleva y envuelve

Yo no soy perfecta,
Yo no soy en sí, eso que querías y eso que quieres
Pero soy yo misma, con eso me basta y es suficiente

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario