miércoles, 15 de febrero de 2017

ODIO? ...YO NO SIENTO ODIO

-------------  ¿ ODIO ?... YO NO SIENTO ODIO ------------

Yo no siento odio, yo siento la rabia de no ser valiente
Yo no siento odio , yo siento que hieran mi alma y se rompa en trozos que hieren
Yo no siento odio, pero sí me duele y siempre me aparto de los que me dañan, de los que condenan, con palabras necias, de los que pretenden que sea lo que quieren

Yo no siento odio, pero esto cansada de sentirme débil
A veces me paro y nada sucede y todo se pasa y el tiempo que pasa en mí se detiene
Yo no siento odio , pero vulnerable me he vuelto en el tiempo, ya no soy la niña que siempre durmiendo olvidaba todo pues siempre amanece
Hoy soy la mujer que nadie comprende, que ven como algo que es transparente como el agua clara, pero que no llegan a ver lo que tiene

Yo no siento odio, pero tengo algo que el tiempo me ha dado y nada detiene
Ya no soy la misma, ahora me basta con una mirada para que yo entienda donde siempre sobro, donde ya no importo y nadie me quiere
Yo no siento odio, pero estoy dañada y el tiempo me duele

Pues ya no lo siento como si amanece y luego te duermes
Ahora los días se han vuelto esas noches que siempre duermes
No quiero que vean lo triste que tengo aquella mirada de niña inocente
Me duelen los ojos, la luz ya me ciega y todo me duele

Yo no siento odio, pero estoy cansada por eso me aparto, no quiero que rompan lo poco de mi alma que a mí me sostiene

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario