miércoles, 15 de febrero de 2017

YO SOY DE ESE FRENTE

----------------- BÚSCAME EN EL OTRO FRENTE -----------

¿Qué quieres ?,,,, ¿ Qué cambie ?
De sitio , de lado , de  ese sitio opuesto que se encuentra en frente
Yo soy de este lado, no busques cambiarme de sitio y de frente
Yo soy de ese lado que le viento somete, Que arraiga con fuerza y me lleva a un mundo que no se sostiene,

Yo vivo de cuentos de esos que envuelven, mi memoria rota por tanto quebranto, pues a mí me duele
Me duele que finjan, me duele que inventen, me duele la vida que todos pretenden, pues no pasa nada, todo sigue y sigue y nada acontece

Yo soy de ese lado donde todo ocurre, Donde el sol se esconde por nubes que llegan y nublan sus rayos dejando que el cielo se vuelva grisáceo, y a veces tan negro que al fín siempre llueve

Yo soy  de esas nubes que a  veces se rompen y gritan valientes, y sacan mil rayos de rabia que sienten y derraman lágrimas que siempre el destino las vuelve torrentes y llegan a ríos y luego al océano donde todo acaba y puede que empieze

Yo soy de ese lado , donde no hay quien roba los besos que siente, los doy porque quiero, y siento que es eso lo que me sostiene

Yo soy de ese lado que no siempre gana y puede que pierda, amigos, la vida en mí se detiene, pero no me importa pues soy de ese lado de las que se sienten, de las que no cambian por nada ni nadie,,de las que prefieren que aparten a un lado por raras que fuesen

Si quieres buscarme,,,no debes buscar que cambie de lado, que cambie de frente

Si quieres buscarme, sentirme y tenerme, pues aquí me tienes, pero sin los cambios que algunos pretenden, pues yo no me vendo, tampoco soy gratis, yo soy un regalo para el que me quiere

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario