miércoles, 15 de febrero de 2017

NO TE VAYAS PRONTO

........NO TE VAYAS PRONTO .......

No me dejes sola abuelita linda
No te vayas lejos, aún...todavía
Yo te necesito sentir cada día
Tu voz me consuela..pues eres mi vida

No puedo perderte..me siento perdida
Mo existe un consuelo que llene mis días
Es que no concibo perderte en mi vida
Me causa tristeza..y siento agonía

Siempre me lo dicen..que eso es ley de vida
Yo no creo en leyes que quiten la vida
Seguirás tan viva en mi cada día
Hasta que ese sueño nos despierte un día

Por eso prefiero sentirte dormida
Si por esas leyes ya no me visitas
Yo no creo en leyes..yo creo en la vida
Pues si tû me faltas..no la sentiría

Te pienso y te sueño de noche y de día
Aún siento tus besos..siento tus caricias
No te vayas pronto..te quedan más días
Para yo enseñarte siempre  mi sonrisa
Y me la devuelvas ..pues llena mi vida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario