martes, 21 de febrero de 2017

LLORARÈ CUANDO ME PLAZCA Y REIRÈ CUANDO QUIERA.....

......LLORARÉ CUANDO ME PLAZCA Y REIRÉ CUANFO QUIERA.....

No me vas a ver siempre contenta
Afable ..amable y expuesta
No por no quererlo quiera
Necesito otra manera

El exponerme sin miedo
Y sin casi dejar tregua
Siempre hace que te ataquen
Para vulnerar tu esencia

No a todos gustan tus formas
Las que sincera tû muestras
Hay siempre quien eso ataca
Por ser eso que tu muestras

Por ese miedo que sienten
Si se delatan y muestran
Ellos ocultan mil cosas
Que tú no vas a esconderlas

Que si lloro por ser débil
Que si río sin presencia
Que si grito por ataques
Soy ordinaria y molesta

Que si me callo cobarde
Si me insultan y me callo
Pues ya no tengo autoestima
Y me pisan cuando quieran

Así wue tras la impotencia
De no poder ser quien yo quiera
Lloraré cuando me plazca
Y reiré cuando quiera

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario