martes, 21 de febrero de 2017

MIENTRAS TE ESPERO

......MIENTRAS TE ESPERO ......

Mientras te espero..me acompaña el susurro del mar que llega..casi sin ruído..pero que observo rompiendo cerca de esta ventana, donde te tengo..en esas rocas que veo lejos

Junto las manos y más me acerco, siento el latido que yo conservo..dentro del alma..lo guardo y siento , como me arrulla. cuando pequeña tú te acercabas a mi diciendo

Estaré siempre ..siempre a tu lado..aunque en el fondo estemos lejos por la distancia y por el tiempo

Yo te escuchaba..no comprendía..era pequeña...ahora lo entiendo
Estamos juntas aunque muy lejos..pero mi alma siente la tuya pese a este espacio tan largo y tenso

Ya no te lloro..siempre sonrío cuando te veo
Estás tranquila y te recuerdo
Días hermosos que compartimos siempre muy juntas..desde muy niña eres mi apoyo..y mi sustento

Te digo bajo pero muy claro..duerme tranquila, sueña con eso..aquel instante...aquel momento ..juntas dorando al sol los cuerpos..como te gusta..así lo siento

Piensa una cosa..pues yo la pienso..sueña con eso..dentro de poco...allí estaremos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario