martes, 21 de febrero de 2017

SI TE VAS..ME VOY CONTIGO

SI TE VAS ME VOY CONTIGO,,,,,,,,

Sí te vas...., si un día te vas con prisa, y no puedes despedirte quiero que sepas que el rastro seguiré mientras yo viva

No puedo vivir sin verte, sin abrazarte otro día, sin que me digas te quiero, sin que me des la caricia que hace que esté tranquila

Tú lo sabes desde siempre, soy un alma atormentada que no encuentra la salida
Pero te quiero de veras y te daría mi vida si quisieras tu quedarte por más tiempo en esta vida

Yo ya me he conformado, con sentirte, con tenerte, y con verte cada día
He pasado desconsuelos, tú lo sabes, esta vida me ha negado que estuviera junto a tí como quería

Pero me quedo conforme, porque sé que me has querído y me quieres todavía, y con eso a mi me basta por despertar otro día

Pero si decides irte por destino de la vida Que sepas que voy contigo, aquí sola no me quedo solo me queda tu alma que es quien protege la mía

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario