martes, 21 de febrero de 2017

QUIERO IRME LEJOS

.....QUIERO IRME LEJOS ......

Quiero irme lejos...muy lejos
Tan lejos . como ese espacio atemporal que siento
Ese ...que tantas veces me ha llevado en seceto
Siempre en mis sueños...donde estoy lejos

No veo a nadie..ya ni los siento
No me hacen daño..pues no me encuentro
Estoy muy lejos..ni me conocen
O no me encuentran por irme lejos

Me voy tan lelos...como ese tiempo
Que en un carruaje yo me conremplo
Sin la capota...volando al  viento
Serena y sola..pero sin miedo

El miedo hace que sienta esto
Que me provoque irme tan lejos
Como en los sueños que a veces tengo
Que me protegen y dan consuelo

Yo ya no puedo sentir más miedo
El dolor sola me va siguiendo
Lloro a escondida..pues tengo miedo
Estoy cansada de estar sufriendo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario