sábado, 25 de febrero de 2017

LO QUE NO SE LLEVA EL VIENTO

---------------- LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVA.....

El viento se lleva lo bueno y lo malo , lo cierto e incierto
El viento te oculta con nubes verdades que no ves a tiempo
El viento produce terribles tormentas que producen truenos
Y todo lo borra por arte de magia sin pausa  a destiempo

El viento te lleva a esos lugares que dan desconcierto
Y andas  perdida, nublada tu mente sin vista ni tiempo
Tu alma callada llora a destiempo con tus pensamientos
Mientrasva rompiendo la vida e historias que llevas adentro

El viento te lleva,, y vuelas al cielo
No hay tiempo ni día ...no avisa ..es incierto
Por eso yo guardo mi vida y mis sueños en mis pensamientos
Y guardo con llave mi vida y mis sueños en eso que escribo que el viento no puede llevarse conmigo ...será siempre eterno

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario