sábado, 25 de febrero de 2017

MAQUILLAJE

------------------- EL MAQUILLAJE --------------------------

Ella se deshace leve y suavemente de ese maquillaje
Ella se convierte cada vez que invade su rostro y lo siente
Este maquillaje no la hace más bella, la hace valiente
Es la tapadera de un gris en la piel pues ella no duerme
Es una manera de pintar sonrisas que ya no posee
Y es una forma de agrandar lo ojos a los que la hieren
Este maquillaje no hace milagros  ...pero oculta a veces
Que has llorado tanto que tiene los ojos quebrados y ausentes
Es un compromiso de salir al mundo y que no le hieran
Y ocultar el llanto que sentr muy dentro y tanto le duele

............ Y  ella sussurra ..............
A veces me gusta quitarme los restos de forma violenta
No me veo igual , pues mi alma siente como yo la engaño y se me rebela
Por no ser más franca, por no ser valiente Y mostrar a todos lo que el  alma siente
Pero es que este mundo ...eso no comprende
Comprende tan solo lo que ellos mantienen
Y quieren que  veas como ellos quieren
Por eso le gusta ese maquillaje que la  hace rebelde,
Y es que siempre ha sido un ave que vuela por libre en el cielo y nadie comprende

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario