sábado, 25 de febrero de 2017

SOY PRESCINDIBLE...ELLA NO TANTO

......SOY PRESCINDIBLE...ELLA NO TANTO .....

Cómo me duele..me duele tanto
Estar contigo..junto a tu lado
Y recostarme en tu regazo
Pidiendo a tú alma que me consuele
Y que me sientas y tú me asientas
Ligeramente te mueves algo

No me consuelo..lloro a tu lado
Lo hago en slencio por tener miedo
Todos critican que te hable tanto
Que te pregunte si tú me sientes
Para mi alma..es necesario

Está muy triste y aunque la encierro
Con apariencias y otros engaños
Está sufriendo porque le faltas
Y ya no vive sin que la alientes
Cimo tú hacías siempre a mi lado

Yo sé que debo darte consuelo
Coger tu mano darte mi aliento
Todo el sosiego que tú me has dado
Pero le faltas y está muy débil
No se alimenta sino a tu lado

Me comprometo día tras día
A dar mi vida ..si es necesario
Yo no la quiero estoy muy triste
Si tú le faltas..no importa tanto

Sé que no entienden mi dependencia
Pero esta existe desde hace tanto
Si es que aún vivo es por tu aliento
Si este me falta no es necesario

Sé que los otros sin mi ...si viven
No soy un algo tan necesario
Como lo eres tú en esta vida
Que ya no importa sin ti..a tu lado

Si alguien se enfada lo siento mucho
Pero ya quise morirme antes
Y alguien no quiso que esto ocurriera
Y es quien ahora me falta tanto
Soy prescindible...ella no tanto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario