sábado, 25 de febrero de 2017

NO ME IMPORTA

----------A ESA GENTE QUE NO LES IMPORTO-----------

No me importa que hablen y que inventen mil cuentos
No me inporta que busquen mis remotos defectos
No me importa si dicen que soy rara por dentro
Ni que digan que todo magnifico e invento
No me importa ese ruido ,,es sussurro del viento
Yo medito tranquila y respiro a destiempo
He soltado ese aire que me había deshecho
Ahora libre respiro he soltado lo malo que turbaba mis sueños
No me importa que digan que busco lo que tengo
Lo que tengo no importa lo que importa es que piensen que es por no ver el mundo con los ojos de ellos
No me importa que digan que soy frágil o débil que me falta el aliento
El aliento me falta y es por falta de tiempo de decirle a esa gente, lo que sueño y poseo, lo que miran mis ojos que no miran los de ellos, lo que siente mi alma que es distinta y lo siento,
En el fondo no importa, lo que importa es que crean que no existes en ellos, cuando ignoran tus ojos, cuando vuelven la cara, cuando te hacen desaires y se quedan tan frescos
Pero tú ya lo sabes, es por falta de tiempo, no merece la pena el perderlo con ellos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario