domingo, 5 de marzo de 2017

AUNQUE TODOS SE VAYAN

--------------- AUNQUE TODOS SE VAYAN ----------------

Aúnque todos se vayan
en las nuevas mañanas
y de pronto se ajejen
Simba, tú no te vayas
Simba , tú no me dejes
pues me da miedo estar sola
Ya no me queda nada

Siempre veo que amanece
y me cubro entre sábanas
Y me encierro en cortinas
que me dejen a oscuras
como se halla mi alma

 Ya no puedo estar sola
Prefiero cambiar de horario
Vivir cuando ellos duermen
Dormir cuando ellos hablan

No soporto el silencio
Se me apaga mi alma
Por sentir la tristeza
Ya no me queda nada

Soy un ser solitario
Me he quedado sin nada
Si me encuentras si acaso
No soy yo quien tú tratas

Soy aquello que buscan
Los que apenas me hablan
Pues mi alma está triste
Y se oculta por rara

Es por ello que Congo junto a Simba me guardan
Pues entienden mi llanto que yo oculto con capas
Son disfrazes que ocultan
Lo que diente mi alma
La trisreza profunda
Que ha atrapado mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario